CONCILIACIONES POR COVID

OFRECEMOS ESTE SERVICIO DE CONCILIACIÓN EN NUESTRO CENTRO MIENTRAS DURE LA SITUACIÓN SANITARIA ACTUAL.

 

LUGAR
Debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo nuevamente se llevará a cabo dentro de las instalaciones de nuestra propia escuela donde podemos tener control absoluto de los espacios, las personas que acceden a ellos y el material utilizado en todo momento.

ACTIVIDADES

Durante el curso escolar será en forma de actividades extra escolares después de la jornada escolar.
En las épocas de vacaciones lo llevaremos a cabo en formato de talleres con mayor variedad de contenidos y sucesión de actividades:
Música, manualidades de reciclaje, bailes, coreografías, canciones, juegos interactivos, juegos de mesa, representaciones teatrales, arts and crafts, inmersión inglés, y por por primera vez incluiremos pintura y cerámica.

HORARIOS:

Durante el curso escolar: Para niños no escolarizados (de 1 a 3):  Todas las mañanas entre las 9:00 y las 14:oo horas con horario a elegir.

Para niños escolarizados:  A partir de las 16:00 con nuestras actividades extraescolares (música, pintura, modelado, baile, inglés)
Durante los periodos de vacaciones escolares: De 9:00 a 14:00 horas con ampliación para el que lo necesite hasta las 15:00 horas (3 € /hora ampliada).

 

ESPECIFICACIONES:
En las jornadas de talleres/campamento (durante las vacaciones escolares)  haremos una salida al parque a media mañana donde se realizarán  juegos y actividades físicas así como tomar el snack al aire libre.
Llevaremos a cabo, tanto las entradas y salidas como las propias actividades, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.
El foro será limitado siempre en función de la normativa vigente por lo que las plazas serán ofrecidas por estricto orden de petición a través de nuestro correo electrónico tocalaluna@gmail.com

Para cualquier duda podéis llamarnos en cualquier momento al 686373737

 

                                  CONCILIACIÓN DEL PASADO SEPTIEMBRE QUE SE AMPLIÓ HASTA EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR:

CAMPA TALLER SEPTIEMBRE