CAMPAMENTOS

ACTUALIZACIÓN CAMPAMENTO- TALLER 2020

   Cambios con respecto al campamento urbano que veníamos realizando en ediciones anteriores:

       LUGAR

    Debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo  la actual edición  del campamento se hará   dentro de las instalaciones de  nuestra propia escuela donde podemos tener control absoluto de los  espacios, las personas que acceden a ellos  y el material utilizado en todo momento.

      ACTIVIDADES

    En esta ocasión lo llevaremos a cabo en   formato de talleres con mayor variedad de contenidos y sucesión  de actividades:

    Música, manualidades de reciclaje, bailes, coreografías, canciones, juegos interactivos, juegos de mesa, representaciones teatrales, arts and crafts,         inmersión inglés, y por   por primera vez incluiremos pintura y  cerámica.

       HORARIO

   En principio será  de 9:00  a 14:00  horas con ampliacióon par el que lo necesite hasta las 15:00 horas  (3 € /hora ampliada) y podrán traer la comida de casa (tenemos microondas).

     ESPECIFICACIONES

  Haremos una  salida al parque a media mañana donde realizarán algunos juegos y actividades físicas  así como  tomar el snack.

  Llevaremos a cabo,   tanto  las entradas y  salidas como las propias actividades,  bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

  El  foro será  limitadísimo siempre  en función de la normativa vigente por lo que las plazas serán ofrecidas por estricto orden de petición a traves de nuestro correo electrónico tocalaluna@gmail.com

  Para cualquier duda podéis llamarnos en cualquier momento al 686373737