CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE TOCA LA LUNA (EDICIÓN 2018)



 

 

CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE

VERANO 2018

 

Un año más nuestra escuela Toca la Luna se complace en ofrecerles nuestro campamento de verano que tendrá comienzo una vez finalicen las clases en los colegios en el mes de junio y que se prolongará durante todo julio.

 

Como en ediciones anteriores el desarrollo de las jornadas de campamento se llevará a cabo en las instalaciones del complejo educacional y deportivo de FUNDOMA situado en un lugar privilegiado sobre la falda del Monte Naranco.

 

Los horarios serán de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 h. Con posibilidad de ampliación para madrugadores de una hora antes (8:00) o de recogida tardía hasta las 16:00 h.

 

Dispondremos de servicio de comedor para aquellos alumnos que lo soliciten. El coste del mismo será de 6 € al día.

También existe la opción de llevar la comida en tupper,  guardarla en la nevera  y  posteriormente calentarla en microondas.

 

Las actividades, como en ediciones anteriores, serán variadas y divertidas: musicales, escénicas, deportivas, plásticas, educativas, etc.

Se realizarán en inglés y castellano siendo dirigidas por profesores nativos o bilingües.

El nivel del idioma se adaptará en función de las necesidades de la actividad y de la capacidad de comprensión del alumno, pero en ningún caso será un inconveniente para que los niños se sientan cómodos y felices.

Para cualquier información adicional podéis llamarnos al 985239294 o al 686373737 así como escribirnos a tocalaluna@gmail.com o mandarnos un whatsapp.