INFORMACIÓN CURSO 18/19

¡¡HOLA DE NUEVO A TODOS!!

Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar os informamos a continuación de las actividades previstas y las fechas de comienzo de las mismas:

                                                                                 LA “GUARDE” MUSICAL (de 1 a 3)

Comienzo del curso y presentación:      12 de septiembre a las   11:00 de la mañana

Actividades lúdicas y educativas (haciendo especial mención en la música) para niños de uno a tres años todas las mañanas de lunes a viernes  durante la franja horaria de 9:00 a 14:00 horas.

La opción de horario es flexible, pudiendo elegir los padres tanto los días como las horas que mejor convengan a sus necesidades y pagar solo por el horario contratado que también podrá ser modificado según necesidades.

 

 

                                                                           MUSICA Y MOVIMIENTO I, II  y III (de 4 a 7)

 

 Comienzo del curso:  1 de octubre a las 17:00 horas

Esta actividad está dirigida a  introducir  en el  mundo de la música a todos aquellos niños que lo deseen sin necesidad de tener un talento o dotes especiales.

Desde el primer momento estarán en contacto directo con los instrumentos que irá en aumento en tiempo y diversidad en función del deseo, habilidades  e  inquietudes del alumno sin limitación  mínima de edad.

Los horarios están en formación pero podemos decir de manera general que suele haber grupos tanto los lunes, martes o miércoles en horario de 17:00 a 18.30

AVISO IMPORTANTE:

Los lunes habrá clase tanto de música y movimiento I como de música y movimiento II en la misma franja horaria para que aquellos hermanos que deseen acudir juntos el mismo día puedan hacerlo ( desde 4 a 7 años).

LENGUAJE MUSICAL E  INSTRUMENTOS 

 

Comienzo del curso: a partir del  1 de octubre

Los  horarios de cada materia  se diseñarán   en función de la demanda  tratando de ajustarse lo más posible a las necesidades del alumno en este sentido,  tanto para las clases en  grupo como para las de  enseñanza individual.

 

BAILE Y RESTO DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS

 

Comienzo del curso: a partir del 1 de octubre

Horarios en proceso de formación