Actividades para niños de 1 a 3 años

IMG_3421cEste apartado está dedicado  a aquellos niños no escolarizados ( de uno a  tres años ) que desean explorar  el mundo a través de la música, la expresión corporal, las  actividades artísticas y en general todo lo que despierte sus sentidos de la mano de nuestros profesores.

Se iniciarán en el aprendizaje de recursos sociales y primeros conocimientos de una forma divertida y dinámica desarrollando unas capacidades que no solo les ayudarán en este momento sino a  lo largo de toda la vida.

Para ello, nuestra escuela cuenta con un amplio abanico de posibilidades horarias durante las mañanas tratando de ajustarse lo mejor posible a las necesidades tanto de los pequeños como de los que habitualmente están a su cuidado.

Profesores especializados se encargan de formar e informar a los más pequeños utilizando, junto a los recursos didácticos habituales,  la música como alma mater  de todos los beneficios que su práctica conlleva.(Tenemos profesores bilingües que les permitirán desarrollar de forma temprana  la sensibilidad auditiva hacia el idioma inglés).

inñigo-640x4801Toca la Luna pone a disposición de sus educadores un variado surtido de pequeños instrumentos construidos especialmente para ser usados por niños de uno a tres años así como material educativo de estimulación, cognicción, motricidad y artes plásticas.

De la mano de un selecto profesorado tu hijo descubrirá un mundo nuevo donde desarrollar su capacidad social, artística e intelectual a través de un exclusivo método de enseñanza donde predomina la atención personalizada en un ambiente lúdico y familiar.

Si tu hijo está en la etapa de uno a tres años y deseas para él los beneficios que nuestra escuela puede aportarle, ven a conocernos.

Nuestro horario de apertura de este área es:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00

Matrícula gratuita y posibilidad de bonos

Él y tú podréis participar gratuitamente de las actividades que ofrece nuestro centro durante 2 horas (de 11:00 a 13:00) el día de la semana que elijáis de lunes a viernes.

peques-tocando-percusion-640x480DSC_0896